Ducati Streetfighter 848

Publicado por Jorge Morillo, 23 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ducati Streetfighter

Ducati nos presenta otra de sus novedades para 2012, la Streetfichter, que con su nueva motorización de 848 centímetros cúbicos busca situarse entre los modelos punteros del mercado de las motos naked de corte deportivo.

La marca italiana Ducati no para de trabajar para ofrecer a sus fieles seguidores novedades de cara al año que viene. En este sentido han trabajado duro para avanzarnos desde ya mismo otra de sus novedades de cara a la temporada que viene. No obstante, la Ducati Streetfighter 848 comenzará a venderse en todos los concesionarios de la marca en tan solo unas semanas. La nueva versión de la Streetfighter viene marcada por la ampliación de su de motores, ya que a ella se incorpora un nuevo propulsor que alcanza una cilindrada de 848 centímetros cúbicos.

 

Concretamente hablamos del motor Testastretta de 848 centímetros cúbicos, del que Ducati promete que tendrá un comportamiento más suave que el que tienen los modelos de 1100 centímetros cúbicos. Sin duda se trata de una moto y un motor destinados a un público que busca acceder al gremio de las naked de corte deportivo.

 

Este mecánica Testastretta a 11° se une a una motocicleta de particular distribución y geometría, por lo que la Ducati Streetfighter 848 será a priori una moto más ágily ligera que lo que conocemos hasta ahora, y contará además con una entrega de potencia más suave sin renunciar en ningún momento al carácter típico de las motos de la marca italiana. La Ducati Streetfighter llegará a los concesionarios durante el mes de noviembre de este año, y estará disponible en rojo, amarillo y negro “Dak Stealth”. En cuanto al precio, Ducati trabaja para que no supere los 13.500 euros en ningún país, impuestos incluidos.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos