Honda Scoopy SH125i Sporty y Special

Publicado por Almudena Castro, 29 Mar 2011

Honda Scoopy SH125i Sporty y Special

Honda sigue renovando su popular y exitosa Scoopy SH125i con el lanzamiento de dos nuevas variantes: una versión deportiva denominada Sporty y una versión especial llamada Sporty.


La marca japonesa acaba de lanzar dos variantes de su popular scooter. Una deportiva versión R (Sporty) en blanco cool perlado con negro, y una versión S (Special) en color bronce Champagne metalizado con marrón castaña. Al margen de las novedades cromáticas, la nueva Scoopy incorpora un nuevo panel de instrumetos, con un diseño tipo dial y que ofrece una iluminación nocturna.

 

El lanzamiento de estas nuevas versiones de la Scoopy SH125i viene acompañado de un precio de promoción, de forma que la SH125R se encuentra disponible por 3.299 euros, lo que supone un ahorro de 520 euros. Por su parte, la SH125S se puede adquirir por 3.399 euros, es decir, tiene un descuento de 510 euros. Con este lanzamiento, Honda a anunciado facilidades en la compra de este modelo, ya que hasta el 30 de abril de 2011 se podrá financiar al 0% de interés.


Funcionalidad, comodidad y seguridad
Con un estilo urbano y sofisticado, con un asiento de baja altura, gran espacio para las piernas y una amplia plataforma plana que incluye también alojamiento para carga, permite una posición de conducción espaciosa y confortable. El popular diseño de la Honda Scoopy SH 125i, compacto y de ruedas grandes, permite circular y maniobrar con facilidad entre el tráfico urbano y por calles estrechas o empedradas. Un gran disco de freno trasero aumenta la sensación de seguridad y estabilidad.

 

 

La SH125i obtiene su potencia gracias a un motor de 4 tiempos fiable y compacto con un eficiente y suave sistema de inyección. Desarrolla una gran potencia y una rápida aceleración. Un amplio depósito de gasolina y una envidiable economía de combustible aseguran un transporte diario práctico y económico, mientras que el consumo y el coste de mantenimiento del scooter, realmente bajos, hacen de ella una opción muy popular entre los conductores más jóvenes.

 

Su diseño, de estilo actual, incorpora una pantalla parabrisas integrada que ofrece excelente protección contra el viento. El asiento del pasajero es amplio y confortable, con unas prácticas asas laterales. Por su manejabilidad y funcionalidad la SH125i es una de las scooter más vendida  en Europa.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos