Moto Guzzi California 90º Aniversario

Publicado por Almudena Castro, 28 Sep 2011

Moto Guzzi California 90º Aniversario

Cuando en 1971 apareció la primera versión de la Moto Guzzi California nadie se esperaba que el modelo fuese a permanecer cuarenta años en el mercado. Aunque desde entonces la moto ha sufrido unas cuantas remodelaciones, sigue conservando su esencia.

La Guzzi California 90º Aniversario es una edición especial edición especial de la nueva generación de la Moto Guzzi California. Con una mano de pintura bicolor en Naranja California y Blanco Diamante y un equipamiento exclusivo que robará miradas allí por donde pase esta retro. Además se cumplen 40 años de la primera California y con esta edición especial pretenden darle un homenaje.

 

Otro elemento particular es el logo del depósito, que reproduce la escritura utilizada por la marca en los años treinta. El asiento está fabricado a mano en cuero y en la parte delantera del depósito encontramos una placa identificadora que certifica su pertenencia a la edición numerada de esta Moto Guzzi California 90 aniversario. También encontramos unas ruedas de radios, los guardabarros y las luces anti-niebla heredadas de la versión Vintage, así como el enorme parabrisas con soportes de acero inoxidable y el manillar de tipo cuerno de vaca.

 

En el apartado del motor encontramos el conocido bicilíndrico en uve a 90º transversal a la marcha de 1064 cc alimentado por una inyección electrónica Weber Marelli IAW con cuerpos de 40 mm de diámetro. El conjunto ofrece unos más que suficientes 74 CV a 6.400 rpm con un par motor de 94 Nm a 5.000 rpm. El chasis también es el conocido hasta ahora, y las suspensiones se encomiendan a una horquilla delantera con barras de 45 mm de diámetro y 140 mm de recorrido firmada por Marzocchi. Detrás dos amortiguadores acompañan el recorrido del basculante. En los frenos encontramos la firma de Brembo en los dos discos delanteros de 320 mm mordidos por pinzas de cuatro pistones y un disco trasero de 282 mm con una pinza de dos pistones. Todo acompañado por el sistema de frenada integral patentado por Moto Guzzi.





Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos