Inicio Motos Nuevos modelos Goes G 125 Max White

Goes G 125 Max White

Scooter Goes G 125 Max 2011
< 1 Min de lectura
Goes lanza al mercado una nueva versión de su maxiscooter G 125. La única novedad que presenta respecto al modelo original es una nueva pintura blanca para la carrocería. ¿El precio? No llega a los 2.000 euros.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Si buscas un maxiscooter barato, el Goes G 125 es una de tus mejores oportunidades. Por un coste que asciende a 1.845 euros podremos adquirir esta nueva versión de la motocicleta de la marca italiana, que presenta como mayor novedad el color blanco de la carrocería. Por lo demás, no existen variaciones de renombre, incorporando el mismo motor que la versión convencional, es decir, una mecánica de cuatro tiempos, 125 centímetros cúbicos y una potencia de 7,5 CV.

Otras características destacables en esta Goes G 125 Max White es la presencia de unos asientos que tienen una capacidad para dos ocupantes con soporte lumbar. También cuenta con unos discos de freno, tanto delanteros como traseros, floreados, así como con un cofre con capacidad para dos cascos integrales. Destacan a su vez el cuadro de mandos digital, la tecnología LED utilizada en las ópticas traseras y unas llantas con decoración bitono.

Como en el caso de la Goes G 125 convencional, esta versión Max White se trata de una motocicleta de mayores dimensiones de las que en un principio podríamos esperar. El resultado es una mayor comodidad para el conductor, más espacio tanto para él como para un posible pasajero, y una mayor protección contra el viento, especialmente en carretera. El peso del conjunto se mantiene invariable en los 147 kilogramos, pese a lo cual volvemos a apuntar lo mismo que cuando se presentó esta moto, el motor se queda algo corto en determinadas situaciones.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 3 Oct, 2011
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Aston Martin Brough Superior sobre fondo negro

4 Min de lectura

Aston Martin recupera la marca Brough, tan vinculada a Lawrence de Arabia, con un modelo especial y limitado de estética...

Peugeot Citystar 125, simplicidad y comodidad

3 Min de lectura

Simplicidad de conducción con comodidad, versatilidad en su funcionamiento y gran capacidad de almacenamiento en su nueva carrocería.

Triumph Rocket III Roadster

3 Min de lectura

Una de las novedades más llamativas del Salón de Nueva York es la Triumph Rocket III Roadster, que sigue manteniendo...

Suzuki Gladius con kit deportivo

2 Min de lectura

La bicilíndrica V-Twin equipa un kit deportivo a un precio especial. Podrás equipar la Suzuki Gladius 650 con un escape...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0