Goes G 125 Max White

Publicado por Jorge Morillo, 03 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Goes G 125

Goes lanza al mercado una nueva versión de su maxiscooter G 125. La única novedad que presenta respecto al modelo original es una nueva pintura blanca para la carrocería. ¿El precio? No llega a los 2.000 euros.

Si buscas un maxiscooter barato, el Goes G 125 es una de tus mejores oportunidades. Por un coste que asciende a 1.845 euros podremos adquirir esta nueva versión de la motocicleta de la marca italiana, que presenta como mayor novedad el color blanco de la carrocería. Por lo demás, no existen variaciones de renombre, incorporando el mismo motor que la versión convencional, es decir, una mecánica de cuatro tiempos, 125 centímetros cúbicos y una potencia de 7,5 CV.

 

Otras características destacables en esta Goes G 125 Max White es la presencia de unos asientos que tienen una capacidad para dos ocupantes con soporte lumbar. También cuenta con unos discos de freno, tanto delanteros como traseros, floreados, así como con un cofre con capacidad para dos cascos integrales. Destacan a su vez el cuadro de mandos digital, la tecnología LED utilizada en las ópticas traseras y unas llantas con decoración bitono.

 

Como en el caso de la Goes G 125 convencional, esta versión Max White se trata de una motocicleta de mayores dimensiones de las que en un principio podríamos esperar. El resultado es una mayor comodidad para el conductor, más espacio tanto para él como para un posible pasajero, y una mayor protección contra el viento, especialmente en carretera. El peso del conjunto se mantiene invariable en los 147 kilogramos, pese a lo cual volvemos a apuntar lo mismo que cuando se presentó esta moto, el motor se queda algo corto en determinadas situaciones.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos