Presume de tu Vespa en Facebook

Publicado por Almudena Castro, 04 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Presume de tu Vespa en Facebook

Vespa te da la oportunidad de presumir de tu moto en su página de Facebook en España. Durante tres semanas puedes subir la foto de tu Vespa 'tuneada' y ganar una sudadera oficial del mítico scooter. Cada semana se elegirá un ganador. Ponte manos a la obra y presume de tu Vespa en Facebook.

Si tienes una Vespa y piensas que es la más bonita de todas las Vespa que existen, Piaggio te da la oportunidad de demostrarlo, para ello tan sólo tienes que hacer una foto a tu preciada ‘joyita’ y subirla a la página de Vespa en Facebook. Si tu Vespa resulta elegida podrás ganar una sudadera oficial del carismático scooter.

 

La historia de Vespa

El origen: Piaggio fue fundada en Génova en 1884 por Rinaldo Piaggio, que por aquel entonces contaba con 22 años de edad. La fábrica de Rinaldo se dedicó en un primer momento a las piezas para embarcaciones de lujo. Pero a finales de siglo, Piaggio producía también vagonetas, camiones de mercancías, vehículos de lujo y motores, tranvías y carcasas para camiones especiales.


Con la Primera Guerra Mundial se produjo una nueva diversificación que distinguiría las actividades de Piaggio durante muchas décadas. La empresa empezó a fabricar aeroplanos e hidroaviones. Las fábricas se iban extendiendo: en 1917 Piaggio abrió una nueva planta en Pisa, y cuatro años después se hizo cargo de una pequeña fábrica en Pontedera, que primero se convirtió en el centro de la producción aeronáutica (propulsores, motores y aeronaves completas) y tras la Segunda Guerra Mundial fue testigo del nacimiento del icono Vespa.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos