Multado a 233 km/h en moto

Publicado por Jorge Morillo, 04 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kawasaki multa

Un motorista ha sido multado por circular a 233 kilómetros por hora en una carretera francesa. Más allá de esta noticia, lo curioso ha sido todos los condicionantes que la han rodeado. Vamos a verlo, porque es realmente curioso.

En primer lugar, situémonos. Estamos en la carretera A40, que es la que une la ciudad de Lyon con los Alpes franceses. Hace unos días circulaba por allí un motorista que conducía una flamante Kawasaki ZZR1400. En un determinado momento, el motorista es adelantado a una velocidad que ronda los 200 kilómetros por hora por un Renault Clio RS, la variante más potente y deportiva del utilitario de la casa francesa. Lo normal en este caso hubiese sido no hacer mucho caso a este hecho, pero nuestro amigo el motorista no recibió de buen grado el adelantamiento y decidió utilizar todo el potencial de su Kawasaki para volver a adelantar al Renault Clio. Un “pique” absurdo en toda regla.

 

El dueño de la Kawasaki logró su objetivo pocos kilómetros después, aunque pasado un tiempo ambos conductores se llevaron una desagradable sorpresa, y es que la policía había seguido todos y cada uno de sus pasos, con lo que les dieron el alto y les aplicaron la correspondiente sanción, que no fue otra que la retirada de las correspondientes licencias de conducir y la incautación de los vehículos. Y es que al conductor de la Kawasaki le pillaron a ¡233 kilómetros por hora!

 

Pero lo más curioso del caso llega ahora. Lo normal en estos casos es que el conductor de la moto viaje solo, pero en la situación que nos ocupa la policía descubrió que el motorista iba acompañado de su mujer, ¡y de su perro! Un pequeño Yorkshire que probablemente a estas horas esté aún temblando del susto…

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos