Triumph renueva la Street Triple

Publicado por Jorge Morillo, 29 Mar 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Triumph Street Triple

La marca afincada en Hinckley ha presentado las nuevas versiones de sus modelos Street Triple y Street Triple R. Estas unidades del 2011 contarán con una imagen renovada y diversos cambios mecánicos que las hacen aún más interesantes.

Se tratan de dos de los puntales de Triumph, pero no por ello la marca británica deja de trabajar y actualizar su Street Triple. En esta ocasión, tanto la versión estándar como la R se actualizan renovando su imagen, mejorando sus acabados y evolucionando su apartado mecánico sin que por ello el precio del producto final se vea incrementado. También presentan ambos modelos la opción de elegir nuevos colores y grafismos que le dan una imagen a la Street Triple que recuerda al modelo superior de la marca, la Speed Triple.

 

Los cambios mecánicos tanto en la Street Triple como en la Street Triple R se limitan a diversos elementos como los colectores de escape, taloneras y silenciosos, donde se ha dejado de utilizar el acero pulido para pasar al acero cepillado. En el manillar apreciamos unas nuevas bridas y otros detalles novedosos como puede ser la aparición de unos contrapesos en el propio manillar mecanizados. Una señal de calidad en los acabados, sin duda. Lo que no cambia es el motor de ambos modelos, que sigue siendo un tres cilindros de 675 centímetros cúbicos con una potencia de 95 CV a 11.700 rpm.

 

Tanto la Street Triple como la versión R siguen se diferencian en que la versión más radical sigue contando con unas suspensiones y frenos de mayor rendimiento, cuyo origen debemos buscar en el mundo de la competición. Aquellos que realicen una conducción más deportiva disfrutarán de este acabado R, cuyo coste asciende a 8.495 euros. La Triumph Street Triple estándar será algo más barata, siendo su precio es de 7.195 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos