Más novedades en Ducati para 2012

Publicado por Jorge Morillo, 11 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Novedades Ducati 2012

Ducati presenta una serie de novedades para la nueva temporada que afectan a las gamas Ducati Multistrada e Hypermotard. La primera de ellas busca seguir siendo el modelo italiano más vendido, mientras que la segunda trata de dar un salto de calidad en beneficio del cliente.

La firma italiana Ducati continúa ofreciendo con cuentagotas información acerca de los nuevos productos que lanzará al mercado durante los próximos meses, y que supondrán el plato fuerte del catálogo transalpino para 2012. De hecho, apenas quedan unas semanas para que podamos ver, con motivo del Salón Internacional EICMA de Milán la nueva superbike de Ducati, que responderá al nombre de 1199 Panigale. Además, no hace muchos días os presentábamos otro de los modelos italianos para 2012, la Ducati Streetfighter 848.

 

Sin embargo, los modelos que nos ocupan hoy se refieren a las gamas Multistrada e Hypermotard. La Ducati Multistrada llega con una serie de novedades con las que busca continuar siendo el modelo de la marca italiana con más adeptos entre los compradores. Esta gama está formada por la Multistrada 1200 ABS, la Multistrada 1200 S Sport, la Multistrada 1200 S Touring y la Multistrada 1200 S Sport Pikes Peak Special Edition. Todos estos modelos cuentan con unos asientos cuya superficie supera la actual, mientras que en exclusiva para la 1200 S Touring aparece un nuevo color Race Titanium Matte, que combina a la perfección con el color negro del chasis, bautizado como Racing Black.

 

En cuanto a la gama Hypermotard, Ducati lanza la 1100 EVO SP 2012, disponible ahora como Corse Edition. Las principales características de este nuevo modelo son un mayor recorrido de la suspensión, un manillar en posición más elevada y una mayor distancia al suelo. Se trata de una moto pensada para los circuitos, y que vendrá decorada con los colores característicos de Ducati, rojo, blanco y negro.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos