Triumph Tiger 800XC, la moto todo terreno

Publicado por Alejandra Otero, 13 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Triumph Tiger 800XC, la moto todo terreno

Polivalencia, esa es la palabra que define la nueva motocicleta firmada por Trimph. El fabricante inglés se afianza en el segmento off road con la Tiger 800XC una moto que ha sido concebida para desenvolverse en firmes irregulares y caminos de tierra, pero que, a su vez, ofrece una respuesta óptima en carretera, tanto en terriorio urbano como en largos viajes. Está disponible en el mercado partiendo de 8.495 euros.

El fabricante británico de motocicletas Triumph se consolida en el segmento off road con la Tiger 800XC. Esta moto de tintes deportivos y ad hoc para disfrutar tanto fuera como dentro del asfalto ha sido concebida para los espíritus más aventureros: almas libres que buscan exprimir lo máximo de su motocicleta.

 

La Tiger 800 XC hace gala de unas capacidades off road notables gracias a su configuración. Entre sus bondades destaca un chasis de gran resistencia y una horquilla delantera que finaliza en una llanta de aluminio y 21 pulgadas, que proporciona la máxima distancia al suelo y la capacidad de enfrentarse a los caminos de tierra más exigentes. Asimismo, esta motocicleta todo terreno cobra vida gracias a un motor de tres cilindros desarrollado por Triumph de 799 centímetros cúbicos, que rinde una potencia de 95 CV y un par motor de 79 NM.

 

No obstante, la Tiger 800XC también es una moto que ha sido concebida para desenvolverse sobre asfalto. El manillar y el asiento ajustables permitirán también enfrentarse al tráfico urbano y a las grandes tiradas de kilómetros, en las que las opcionales maletas laterales blandas nos pueden ser de gran ayuda. A todos estos ingredientes se suma un sofisticado sistema de frenos ABS también está disponible como opción para el tigre de Triumph. Su precio oscila entre los 8.495 euros, en caso de escoger el modelo convencional, y los 9.195 euros, si se equipa con ABS.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos