SYM Maxsym 400i: a la venta

Publicado por Jorge Morillo, 18 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

SYM Maxsym 400i

SYM lanza en España el Maxsym 400i, su scooter de mayor cilindrada fabricado hasta este momento. Cuenta con un motor de 399 centímetros cúbicos y una potencia de 34 CV. Su precio superará por poco los 5.000 euros.

La marca taiwanesa SYM continúa su trabajo en España gracias a Motos Bordoy, importador para nuestro país de esta casa. Y es que desde ya mismo podemos adquirir en su red de concesionarios oficiales el Maxsym 400i, que se trata del scooter de mayor cilindrada de la marca. Con un equipamiento a la altura de sus rivales, esta moto tendrá un precio de 5.199 euros. En su parte delantera cuenta con una doble óptica que trabaja en conjunto con dos grupos LED ideales para la conducción diurna. También cuenta con este tipo de tecnología en la parte trasera con las luces de freno.

 

Si hablamos del motor, estamos ante un monocilíndrico de 4 tiempos con refrigeración líquida, inyección electrónica Keihin y 4 válvulas. Su cilindrada está de 399 centímetros cúbicos, y será capaz de entregar una potencia de 34 CV a 7.000 rpm. En cuanto al chasis, encontramos que SYM ha equipado a la Maxsym 400i con una horquilla delantera de doble tija, un equipo de frenos de altas prestaciones con doble disco delantero de 275 milímetros y una suspensión trasera con dos amortiguadores regulables.

 

También se ha trabajado en lo referido al confort de los ocupantes, ya que tanto el piloto como el acompañante contarán con un asiento de doble nivel con ajuste lumbar para el primero de ellos y un respaldo independiente para el segundo. La capacidad de carga de este modelo es otro de sus puntos fuertes, con un hueco bajo el asiento donde se pueden meter hasta dos cascos integrales. Su precio, como decíamos, es de 5.199 euros, aunque a partir del 1 de enero de 2012 éste subirá a 5.999 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos