BMW renueva la S 1000 RR

Publicado por Jorge Morillo, 24 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW S 1000 RR

BMW ha presentado la nueva versión de la S 1000 RR, uno de sus modelos más deportivos. Esta nueva moto se caracteriza por una imagen renovada y optimizada, así como por una serie de mejoras que la hace aún más apetecible para todo buen aficionado al mundo de las dos ruedas.

El fabricante alemán de motocicletas BMW Motorrad ha presentado una versión renovada y optimizada de su modelo súper deportivo S 1000 RR, que permite mejorar la precisión y la agilidad del vehículo, así como refinar la respuesta del motor, tal y como ha informado la compañía alemana en un comunicado. BMW Motorrad nos cuenta que esta motocicleta incorporará un nuevo sistema de frenos, denominado Race ABS, cuyo cometido es el de mejorar la seguridad. También incorpora un sistema de control de tracción bautizado como Dynamic Traction Control DTC.

 

Este nuevo modelo dispone además de una motorización que desarrolla una potencia máxima de 93 CV, lo que unido a su reducido peso, de 204 kilogramos con el depósito lleno al 90%, lo que permite unas reacciones más nobles y deportivas durante la conducción. Según BMW todo el trabajo realizado sobre el motor de esta S 1000 RR ha ido orientado a mejorar su comportamiento y facilitar su conducción al propietario. Para ello lo que se ha buscado, y conseguido, ha sido lograr que la entrega del par y de la potencia sean más lineales.

 

Entre las modificaciones realizadas en esta BMW S 1000 RR destaca la incorporación de un chasis optimizado que aumenta la maniobrabilidad, la precisión y las respuestas del conjunto, mientras que los elementos de amortiguación han sido rediseñados. Asimismo, la nueva moto de BMW Motorrad dispone de una nueva configuración gráfica del cuentarrevoluciones para facilitar su lectura, así como un display LCD con regulación de la iluminación en cinco niveles o de un tablero de instrumentos con funciones nuevas.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos