Harley-Davidson Sportster XL 1200C

Publicado por Jorge Morillo, 01 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Harley

La nueva Harley-Davidson 1200 Custom llega con una nueva imagen más musculosa que también se ve refrendada con una mecánica de 1.200 cc y unas llantas de 16 pulgadas.

La Harley-Davidson Sportster XL 1200C, que fue añadida a la nueva gama de la mítica marca a mediados de año, cuenta con una nueva imagen que busca potenciar la ya de por si imponente presencia del conjunto. Su ancho frontal y unas llantas de 16 pulgadas (con unos neumáticos cuyas medidas concretas son 130/90B 16" delante y 150/80B 16" M/C 77H detrás) se unen a otras novedades como un manillar retrasado o un faro trasero con tecnología LED de nuevo diseño. En concreto, el neumático que incorpora esta Harley-Davidson es el Michelin Scorcher.

 

El motor de esta moto no es otro que el Evolution V-Twin de 1.200 cc refrigerado por aire, siendo su sistema de inyección de combustible electrónico secuencial. El par máximo que ofrece esta mecánica es de 10 mkg a 3.200 rpm, encontrándose ésta con un acabado exterior que incluye un revestimiento en polvo negro y tapas cromadas. También aparecen cromadas las nuevas llantas de radios. La Harley-Davidson Sportster XL 1200C cuenta también con una nueva horquilla que posee más espacio entre barras y pletinas, lo que se une a un manillar más retrasado como decíamos antes, y que se encuentra montado con elevadores curvados. Sobre el faro delantero encontramos una visera Sportster clásica.

 

Por otra parte, la suspensión delantera de esta nueva Harley-Davidson 1200 Custom se ha reajustado buscando una perfecta interacción con la nueva combinación de llanta y neumático. La horquilla delantera es de 39 mm y presenta una inclinación de 30 grados, mientras que el avance cuenta con 105 mm. Además, esta moto presenta pedales adelantados pulidos, un asiento biplaza de serie cuya altura respecto al suelo es de 710 mm y un depósito de combustible con una capacidad de 17 litros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos