CR&S DUU, exclusividad milanesa

Publicado por Almudena Castro, 30 Mar 2011

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La CR&S DUU vió la luz en el Salón EICMA 2009 y ahora la pequeña firma italiana ya tiene pedidas motos para cubrir la producción de todo  2011 (130 unidades). Su precio es tan exclusivo como su estética de muscle-bike, rondando los 25.000€.


La CR&S DUU es un modelo único en el mundo de la moto. Fue ideada en el taller CR&S, la pequeña fábrica de Milán conocida por el refinamiento y la exclusividad de sus propias creaciones. Pero sobre todo porque, por primera vez, se recogen bajo una misma apariencia un bastidor deportivo italiano impulsado por un musculoso motor bicilíndrico americano de gran cilindrada. ¿Qué más se puede pedir?


Pero no se trata de un modelo concebido para las grandes carreteras abiertas americanas. El bastidor y sus características de conducción están mucho más evolucionados de lo que se podría pensar. Estos componentes se han construido y diseñado para garantizar una completa satisfacción en la conducción por cualquier tipo de rutas, incluso en curvas rápidas de las estrechas carreteras de montaña. La DUU es una motocicleta innovadora, "modular y muscular", con componentes en materiales duraderos y equipado con un motor potente, resistente y fiable.

 

Su motor X - Wedge de 117 pulgadas cúbicas (1916 cc) es el corazón de la DUU. Un motor diseñado para entregar potencia de forma enérgica y utilizable desde bajas revoluciones y, sobre todo, con un inmejorable y enorme par motor: desde 2.500 hasta 4.700 rpm, el par disponible supera siempre los 140 Nm, con una forma de la curva de banco completamente plana.

 

Carrocería

Los componentes estructurales están hechos en carbono. El resto están hechos en VTR, ABS o carbono. El depósito de combustible se divide en dos partes: el bastidor Backbone y la estructura del soporte del asiento. Algunas piezas de la carrocería tienen una función específica aerodinámica que permiten una mejor canalización del aire favoreciendo la eficacia del vehículo, la refrigeración de las partes mecánicas y la comodidad del conductor.

 

 Está disponible en cuatro modelos diferentes:

- SD1 Monoplaza de 5 velocidades: 22.420 euros.

- SD2 Biplaza de 5 velocidades: 24.426 euros

- SD3 Monoplaza de 6 velocidades: 23.482 euros.

- SD4 Biplaza de 6 velocidades: 25.488 euros.



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