Llega la Kawasaki ER-6N 2012

Publicado por Jorge Morillo, 26 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kawasaki ER 6N

Kawasaki lanza al mercado una nueva versión de su naked de media cilindrada, la ER-6N, que cuenta entre sus principales novedades con importantes cambios a nivel de motor además de algunas variaciones estéticas.

Continúan llegando poco a poco todas las novedades que las fábricas de motos preparan para el año que viene. Kawasaki no es menos, y desvela la nueva versión de la naked ER-6N, cuyas principales mejoras se encuentran en el motor. Este propulsor bicilíndrico de cuatro tiempos, con una cilindrada de 649 centímetros cúbicos y 72,1 CV de potencia ha mejorado ostensiblemente las prestaciones que hasta ahora ofrecía. Los cambios los notará el cliente principalmente en una mayor entrega de par motor en bajas y medias

 

También se han llevado diferentes modificaciones a nivel de chasis, donde ahora encontramos uno que, según la marca japonesa, es totalmente nuevo. Se trata de un novedoso chasis tubular, que cuenta además con un basculante también de nueva generación. Todos estos cambios van acompañados de otros a nivel estético, que hacen de la imagen de esta naked de Kawasaki algo más agresivo y deportivo.

 

Otro de los cambios que apreciamos en la Kawasaki ER-6N lo encontramos en el asiento. El anterior ha sido sustituido por un más estrecho, buscando siempre el confort de los ocupantes. Además, los ingenieros de la casa nipona aseguran que este nuevo asiento permitirá al piloto llegar con más seguridad al suelo. También se ha cambiado el cuadro de mandos gracias a un rediseño total. El resultado es un cuadro de mandos que aporta una completa información de diversos aspectos técnicos de la moto, y todo ello con un nivel de visibilidad superior al conocido hasta ahora. Por último, se ha incorporado a la Kawasaki ER-6N un nuevo sistema ABS, más preciso y de menor peso que el hasta ahora conocido.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos