Aprilia SRV 850 y Piaggio Beverly SportTouring

Publicado por Jorge Morillo, 27 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Aprilia SRV 850

El Grupo Piaggio ha dado a conocer dos de las novedades para el año que viene a pocas semanas de la celebración del Salón de Milán. Se trata de la Aprilia SRV 850 y la Piaggio Beverly SportTouring. Vamos a verlas.

Se trata de dos productos con los que el grupo Piaggio trata de mantenerse en la vanguardia de los fabricantes de moto, y aprovechará el inminente Salón de Milán, que tendrá lugar desde el 8 al 13 de noviembre, para presentarlos oficialmente. Hablamos de la Aprilia SRV 850 y la Piaggio Beverly SportTouring. La primera de ellas se trata de un maxiscooter que tiene en su estructura y diseño, ambas características orientadas hacia la deportividad, sus principales cartas de presentación. De hecho, estéticamente recuerda incluso a la superbike de la maca italiana.

 

Cuenta con un motor de 850 centímetros cúbicos bicilíndrico con la V a 90 grados. Otras características de este propulsor son la presencia de cuatro válvulas e inyección electrónica, y todo ello para conseguir una potencia de 76 CV y un par máximo de 7,8 mkg. En definitiva, estamos ante un gran scooter que trata de reunir en una sola moto todas las características del tipo de moto que es con la deportividad de la imagen que desean proyectar desde Aprilia.

 

Por otro lado Piaggio presenta el Beverly SportTouring, un scooter de rueda alta que presenta un nuevo motor de 350 centímetros cúbicos que es capaz de entregar 33 CV. El objetivo que se ha perseguido con este motor es el de lograr unas prestaciones de una mecánica de 400 centímetros cúbicos con los beneficios a nivel de tamaño y peso que ofrece un propulsor más pequeño. Además, este Beverly SportTouring es el primer scooter del mundo equipado con sistema ABS/ASR, con el plus de seguridad que ello supone.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos