Honda Integra, nuevas fotos

Publicado por Alejandra Otero, 02 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Integra, nuevas fotos

El fabricante japonés de motocicletas Honda publica nuevas fotos del que será su modelo estrella en el Salón EICMA 2011 de Milán, que se celebra el presente mes de noviembre. Se trata de un avanzado scooter que, a pesar de ser una moto urbana, muestra características propias de una motocicleta.

Basada en el New Mid Concept de 2010, la nueva apuesta de Honda, Integra, que se presentará en Salón EICMA 2011 de Milán, es uno de una de las motocicletas más esperadas del año. Como sabemos, se trata de una moto de altas prestaciones y la facilidad de conducción de un scooter. Si bien ya hemos hablado de esta motocicleta, Honda nos va dejando nuevos bocados de información y esta vez nos deleita con nuevas fotos que nos permiten descubrir la imagen del Honda Integra.

 

Su nombre, ‘Integra’, viene acuñado por sus características, que suman la facilidad de uso de un scooter con las prestaciones dinámicas de una moto. Lo cierto es que su manejabilidad y una estabilidad son inéditas para tratarse de una moto esencialmente urbana.

 

Mecánicamente hablando, la Honda Integra equipará un motor bicilíndrico de refrigeración líquida con 670 cc de cilindrada y 52 CV de potencia. Entre las bonadades de este propulsor destacan una entrega de potencia muy utilizable, bajas emisiones de gases de escape, y una cuidada eficiencia en el consumo de gasolina (27,9 km/l). Asimismo, este motor va asociado a la Transmisión Honda de Doble Embrague de segunda generación, lo que le proporciona la funcionalidad y facilidad de uso de un vehículo automático.

 

Para Honda, palabras como ‘diversión’, ‘facilidad’, ‘confort’ y ‘seguridad’ son la clave. Y en base a ello se ha concebido la Honda Integra. La marca japonesa ha dotado de una excelente manejabilidad, deudora de una avanzado chasis, para que el Integra ofrezca una experiencia de conducción agradable tanto en territorio urbano como en carretera abierta. Su llegada al mercado está fijada para el año que viene. Ya no queda nada para verla rodar por las calles.

+

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos