Triumph Bonneville Steve McQueen Edition

Publicado por Almudena Castro, 02 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Triumph Bonneville Steve McQueen Edition

Triumph presentará en el próximo Salón de Milán una edición limitada la Triumph Bonneville Steve Moqueen Edition, la cual rinde tributo al actor norteamericano que le da nombre.

La Triumph Bonneville Steve McQueen Edition llegará al mercado en 2012, en una tirada limitada a 1.100 unidades y además, contará con un certificado de autenticidad y una numeración individual con una placa situada en la tija del manillar. Esta edición especial busca imitar la estética de la clásica Triumph Trophy TR6 que McQueen insistió en pilotar de forma trepidante y espectacular durante la famosa escena de la película ‘La Gran Evasión, dejando para la historia del cine unos minutos inolvidables. En esencia es igual que una Bonneville T100 actual, incluyendo un asiento especial para una sola persona, el color militar Khaki mate y la firma de Steve McQueen en algunos componentes de la moto.

 

Presenta un atuendo verde caqui mate de estilo militar, adhesivos Triumph en el depósito y la firma del actor en las tapas laterales. Destacan elementos muy característicos como el asiento monoplaza, la parrilla portaequipaje negra así como el cubrecárter y un pequeño faro delantero.  La Triumph Steve McQueenTM Edición Limitada reafirma su especial carácter gracias a una serie de componentes oscurecidos como las llantas, el manillar, los amortiguadores traseros, los espejos y los soportes del guardabarros delantero. 

 

Para todos aquellos nostálgicos, cinéfilos y usuarios de motos de corte clásico la Triump Bonneville Steve McQueen es una auténtica ‘joyita’ que querrán adquirir. De momento su precio se desconoce pero su llegada es inminente.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos