Suzuki ofrece ampliar 2 años su garantía

Publicado por Jorge Morillo, 03 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Garantía Suzuki

La marca japonesa Suzuki ofrece la posibilidad a sus clientes de ampliar la garantía dos años más a los dos que se dan desde un principio por un precio bastante económico. Este coste varía ligeramente en función de la cilindrada de la motocicleta.

A pesar de que el nivel de fiabilidad alcanzado por Suzuki durante los últimos tiempos es de lo mejor que podemos ver en el mercado, la marca japonesa ha decidido ofrecer a sus clientes la posibilidad de aumentar el tiempo de garantía de sus motos por dos años más. Se trata, según la marca, de una muestra más de la confianza que tienen en sus productos, estando seguros que en la gran mayoría de los casos no darán problema mecánico alguno.

 

Además, Suzuki confirma que esta extensión de garantía de dos años tiene exactamente la misma cobertura que el primer periodo de garantía. El único requisito que ha de cumplirse para acceder a esta extensión de la garantía es el hacer efectivo en cualquier concesionario de la marca el coste extra que supone dicha extensión. Este coste, que no es muy elevado, varía según la cilindrada de la moto.

 

Las motocicletas que tengan una cilindrada de hasta 125 centímetros cúbicos deberán abonar 175 euros para disfrutar de esta extensión de garantía, siendo 10 euros más el sobrecoste de las motos cuya cilindrada llegue hasta los 250 centímetros cúbicos. Aquellas motos que tengan entre 250 y 500 centímetros cúbicos pagarían 215 euros, mientras que las que alcancen los 750 centímetros cúbicos deben abonar 275 euros. En el último escalón se sitúan las motos más potentes, debiendo pagar 315 euros las que tengan una cilindrada entre 751 y 1.000 centímetros cúbicos y 345 euros las que superen esta cilindrada.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos