Honda lanza la nueva CBR600F

Publicado por Jorge Morillo, 31 Mar 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda CBR600F

Uno de los modelos más populares de Honda, la CBR600F, vuelve a estar de actualidad, ya que la marca japonesa saca una nueva versión de la misma, la cual está disponible a partir de un precio de 9.199 euros.

La nueva Honda CBR600F es un capítulo más dentro de la exitosa leyenda que representa este modelo, cuya primera versión tiene 24 años de antigüedad. Sigue siendo sin embargo una moto que conserva todas y cada una de las características de la original, es decir, continúa siendo una moto polivalente y divertida, fácil de conducir pero a la vez muy potente. El elevado nivel de prestaciones no evita que su nivel de manejabilidad sea de lo mejor del mercado. Hay quien la define como una auténtica moto de carreras apta para el uso diario.

 

El motor de esta nueva Honda CBR600F viene del de la CBR600RR, cuya mejor característica es la capacidad para desarrollar su plena potencia en una amplia banda de revoluciones. La estructura del motor de este modelo permite además un centro de gravedad bajo, lo cual ayuda a una centralización de las masas que mejora la estabilidad del conjunto. Además, el peso de la moto es bastante liviano, mientras que las dimensiones se han compactado todo lo posible. Todas estas características dejan claro el origen competitivo de la Honda CBR600F.

 

La posición del asiento, más bajo de lo normal, y del manillar, más alto, difiere ligeramente respecto a lo que vemos en otras motos de este estilo. Con ello se ha buscado que el dueño de la moto pueda disfrutar de una moto cómoda a la par de deportiva. Esta sensación de confort también se traslada al pasajero, ya que su asiento se encuentra acolchado y es de un tamaño mayor que el de otras motos deportivas. En cuanto al precio de la nueva Honda CBR600F, estamos hablando de 9.199 euros para la versión estándar y de 9.799 euros para la versión con ABS.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos