Polaris anuncia su entrada en Brammo

Publicado por Almudena Castro, 07 Nov 2011

Polaris anuncia su entrada en Brammo

Polaris, fabricante de ATV todoterreno,  ha anunciado su entrada en la tecnología eléctrica al realizar una fuerte inversión en Brammo, el mejor fabricante mundial de motocicletas eléctricas.

Polaris Industries ha anunciado su entrada en el capital de Brammo, la compañía de motos eléctricas fundada en 2002 con sede en Ashland, Oregón (Estados Unidos). El objetivo de la inversión es acceder a la tecnología de vehículos eléctricos patentada por la compañía norteamericana, al tiempo que Brammo logra expandir su línea de productos y seguir con el desarrollo de los sistemas de propulsión eléctrica para alcanzar un mejor rendimiento.

 

La inversión de Polaris en Brammo proporciona el acceso a la tecnología de vehículos eléctricos patentada por la compañía en línea con una estrategia de invertir en los segmentos de mercado de los que se espera un mayor crecimiento. Esta colaboración con una empresa con pasión por el rendimiento y la innovación crea una poderosa plataforma para explorar las posibilidades de esta tecnología y como se podrían integrar a los productos nuevos y existentes para seguir desarrollando vehículos eficientes y respetuosos con el medio ambiente, los vehículos eléctricos.

 

Actualmente las motocicletas Brammo son capaces de alcanzar velocidades cercanas a los 100 km/h y hasta 130 kilómetros de autonomía en una sola carga. La compañía tiene planes para expandir su línea de productos y seguir el desarrollo para conseguir un mejor rendimiento y alcance para satisfacer las necesidades que el consumidor demanda hoy en día.

Polaris, por su parte, atesoró unas ventas mundiales de cerca de 2.000 millones de dólares en 2010 con la comercialización de vehículos ORV, ATV, Polaris Ranger, motos de nieve y motocicletas Victory. La división de Victory se creó en 1998. Por su parte, Brammo es referente en tecnología aplicada a los vehículos eléctricos, entre los que se incluyen las motocicletas Encite, Enertia, Empulse y Engage. La firma norteamericana es actualmente campeona del TTXGP Grand Prix de Norte América.





Linkedin Google Email WhatsApp

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos