Benelli Motard 250 en el EICMA 2011

Publicado por Alejandra Otero, 11 Nov 2011

Benelli Motard 250 en el EICMA 2011

Benelli celebra su 100º aniversario presentando varias novedades en el EICMA 2012. La más destacada es la Motard 250, una supermotard ágil que promete mucha diversión tanto por asfalto como por terreno off road.

El fabricante especializado en motocicletas ‘off road’ Benelli llegará al inminente EICMA 2011 con una novedad principal: la Motard 250. Se trata de una supermotard con la que, entre otros modelos, la marca de motos italiana celebra sus cien años de historia. Y es que Benelli se fundó exactamente en 1911, convirtiéndose en una de las marcas más antiguas del mundo en el segemento de las dos ruedas. Y no imaginamos mejor escenario para festejar tan señalado cumpleaños que el Salón de la Moto de Milán, que abre sus puertas el 10 de noviembre y finaliza el día 13.

 

La Benelli Motard 250 es una ventana al futuro, una declaración de intenciones que hace el fabricante de motos italiano sobre la línea que ofrecerá en los años venideros. Y por lo que confirma la marca, este modelo ha sido concebido para comercializarse en los mercados emergentes, como es el caso de China o India. No obstante, Benelli la mostrará en la muestra italiana con la intención de valorar su acogida en Europa y, decidir así, si también estará presente en el mercado del Viejo Contiente.

 

Con características trail pero equipada con neumáticos para asfalto que cobra, la Benelli Motard 250 cobra vida gracias a un propulsor monocilindrico de cuatro tiempos que es capaz de alcanzar la potencia máxima de 25 CV a 9.000 revoluciones por minuto y un torque de 2,14 kgfm a 7.000 revoluciones por minuto. Este propulsor irá asociado a un cambio de seis velocidades, y lo atará en corto un freno de disco delantero de 280 mm con doble pistón. En definitiva, la Motard 250  es una moto recreativa con un diseño bonito, cuya mayor bondad es la agilidad, deudora de sus 132 kilos de peso.

 

Asimismo, en el EICMA 2012 veremos otras novedades de Benelli, como es el caso del scooter Caffénero 250 que rinde hasta 20,8 caballos de potencia máxima y un torque de 2,25 mkgf.

 



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos