Hyosung GT 650 2012, ¿primeras imágenes?

Publicado por Alejandra Otero, 08 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hyosung GT 650 2012

El fabricante de motocicletas surcoreano Hyosung mostrará el próximo año un lavado de cara para su GT 650. Es de esperar que la naked asiática muestre novedades estéticas, que han sido anticipadas por el modelo que ya se comercializa en Brasil y que llegará a Europa en 2012.

Ya circula por Internet las primeras fotos de la nueva Hyosung GT 650. El modelo 2012 de esta motocicleta del segmento naked es más que probable que sea muy similar a la que vemos en esta fotografía, que no es otra que la versión que ya se comercializa en el mercado brasileño –donde la marca se conoce como Kasinski en vez de Hyosung-.

 

La Hyosung GT 650 2012 recibe una pequeña actualización, lavado de cara o facelift, como se quiera llamar. Y es que prácticamente estamos ante la misma moto que ya conocemos –presentada en el Salón de la Moto de Milán EICMA 2008-, excepto por un cambio en las ópticas. En la versión brasileña de la naked encontramos un nuevo faro delantero, que muestra un corte más estilizado y que le confiere un aspecto más moderno. Por lo demás, como podemos apreciar en la foto la Hyosung GT 650 no muestra cambios reseñables.

 

Por el momento, de desconoce si los cambios aportados por el fabricante surcoreano en la versión brasileña de su naked se verán reflejados en el mercado europeo con la Hyosung GT650 2012, aunque parece bastante probable que la naked predilecta para iniciarse en el mundo de las dos ruedas tenga un nuevo look el próximo año. En lo que a mecánica se refiere, es de esperar que tampoco varíe respecto al modelo anterior, se espera que incorpore el mismo motor de dos cilindros de inyección electrónica y refrigeración de aceite para cumplir con una entrega en torno a unos 82 CV de potencia. En definitiva estaremos ante la misma naked de precio competitivo que se presentará como una de las más baratas de su segmento.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos