Kawasaki Versys City y Tourer

Publicado por Jorge Morillo, 08 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kawasaki Versys

Kawasaki actualiza uno de sus modelos más versátiles, el Versys. Se trata de la moto perfecta para casi todas las situaciones, y ahora lanza al mercado dos acabados más que aumentan su capacidad y, por tanto, sus posibilidades de utilización. Son el City y el Tourer.

Con la Kawasaki Versys estamos hablando de uno de los modelos de la marca japonesa de mayor éxito. Esto se debe a la gran cantidad de campos que es capaz de cubrir, ya que nos encontramos con una moto que vale prácticamente para todo. Su cliente potencial es alguien decidido a tener una moto, pero que no necesita algo muy específico, ya sea para carretera o para campo. Kawasaki sabe que en este modelo tiene un auténtico filón de ventas y con su trabajo busca seguir explotándolo.

 

Para ello los ingenieros de la marca japonesa siguen trabajando, y desde ahora se ofrecen dos nuevos acabados que han sido bautizados como City y Tourer. ¿En qué se diferencian de la Kawasaki Versys convencional? En el caso del acabado City, se ha incluido un pequeño top case cuya capacidad total asciende a 30 litros. Si hablamos del acabado Tourer, en lugar de este top case se ha optado por incorporar unas maletas, que tienen una capacidad de 35 litros cada una.

 

Además de estos extras, ambos acabados comparten una serie de equipamiento nuevo, que hacen de la Kawasaki Versys una moto mejor. Estos nuevos elementos son un protector de depósito, una nueva pantalla ajustable en tres alturas diferentes y un cubremanos. Si hablamos de precios, la Kawasaki Versys City cuesta 7.599 euros, mientras que la Kawasaki Versys Tourer tiene un coste de 7.999 euros. Además, se ofrece la posibilidad de incorporar un sistema ABS a la moto sea cual sea el acabado, por 600 euros más.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos