CR&S DUU, ahora de producción

Publicado por Jorge Morillo, 10 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

CRS DUU producción

La CR&S DUU es una de las muscles bikes más extremas de la historia. Tras ver su versión prototipo hace un par de años, ahora llega a la producción, tal y como vamos a poder ver en el Salón EICMA de este año en Milán.

Según sus creadores, estamos ante una mezcla de tradición y modernidad. Según nosotros, además de eso, estamos ante una de las motos más potentes y extremas de la historia. Hablamos de la CR&S DUU, una moto que llega en 2011 al mercado tras pasar dos años desde que pudiésemos contemplar su versión prototipo. Además del aspecto y del poderoso motor que comentaremos después, esta CR&S DUU será una moto especial también porque se hace a mano, lo que limitará su producción a unas cien unidades anuales.

 

En cuanto al motor, estamos hablando de un V-Twin X-Wedge de 1.916 centímetros cúbicos del que conoceremos su potencia durante la presentación que tendrá lugar en el Salón EICMA de Milán de este año. Lo que si sabemos es que se trata de un motor con la homologación Euro 3 vigente, pese a lo cual no restará un ápice de su espectacularidad. Como decíamos, no conocemos aún cifras exactas de potencia y prestaciones, pero el tamaño del motor invita al optimismo.

 

Los ingenieros de la marca aseguran además que esta CR&S DUU será una motocicleta destinada a los “nuevos ricos más fastuosos”. De hecho, se rumorea que su precio podría estar alrededor de los 20.000 euros, algo que seguramente no frene al público objetivo que pretende cubrir la marca. De hecho, parece ser que ya son unas doscientas peticiones las que tienen en cartera de este modelo, con lo que teniendo en cuenta el nivel de producción asumible por los ingenieros, algunos clientes deberán esperar hasta dos años para tener su CR&S DUU. Exclusividad, potencia, deportividad y radicalidad. ¿Quién da más?

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos