Aprilia SR Motard

Publicado por Jorge Morillo, 15 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Aprilia SR Motard

Aprilia lanza al mercado un nuevo scooter que tiene como principal característica sus referencias al mundo del supermotard. Se oferta con dos motores diferentes, uno de 50 centímetros cúbicos y otro de 125, siendo las características de ambos totalmente opuestas.

Aprilia va a sacar a la venta un nuevo scooter para aquellos que busquen una motocicleta urbana, manejable y de poco consumo. El nuevo modelo del que hablamos ha sido bautizado como Aprilia SR Motard, y es que estamos ante una motocicleta que pretende honrar al mundo de las supermotards. Obviamente se trata de un scooter y su estética no es novedosa en ese sentido, pero diferentes elementos la acercan a este mundillo. Hablamos por ejemplo de una postura de conducción al ataque, diferente a otros scooters, un guardabarros delantero, unas llantas de 14 pulgadas pintadas en negro y una decoración del carenado muy orientada al mundo de las carreras.

 

Además, esta Aprilia SR Motard puede adquirirse con dos motores totalmente diferentes. El primero de ellos se trata de una mecánica de dos tiempos y 50 centímetros cúbicos, ideal para su uso en ciudad, mientras que el segundo aumenta las posibilidades del conjunto al tratarse de un propulsor de cuatro tiempos y 125 centímetros cúbicos con inyección electrónica.

 

Otras de las características destacables de esta Aprilia SR Motard son el mono amortiguador hidráulico de doble efecto, un freno de disco delantero de 220 milímetros y un freno de tambor trasero de 140 milímetros en la zona trasera. Además, bajo el asiento tenemos espacio suficiente para guardar hasta un casco integral. Aprilia ha confirmado además que esta SR Motard estará disponible en los colores blanco, negro y naranja opaco.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos