Derbi Senda DRD 125 R y SM: nuevos colores para 2011

Publicado por Alejandra Otero, 01 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Derbi Senda DRD 125 R y SM: nuevos colores para 2011

Presentada en Salón de la Moto de Milán de 2008, la Derbi Senda DRD de 125 de Enduro y Supermotard no actualiza gama desde 2009. Dos años después y como reclamo comercial, la marca española pone en el mercado nuevas decoraciones para ambos modelos.

Este modelo off road de alta gama nació por y para el público más joven, inspirándose en las motocicletas FX de Cross Freestyle. Basándose en esta misma categoría deportiva, Derbi viste ahora a la DRD 125 SM, con colores claros: blanco con detalles en rojo y negro. Por su parte, la variante Enduro, la Derbi DRD 125 R, ofrece una imagen más agresiva, en riguroso negro y con detalles en rojo.

 

Dichas aportaciones son las únicas que incorpora la marca a sus modelos off road, que permanecen inalterados respecto a los que se pusieron a la venta en 2009. Se mantiene por tanto en gran dinamismo de sus líneas junto a la ciclística de alta tecnología de la que hace gala. El chasis perimetral reforzado de doble cuna de acero, la robusta horquilla delantera telescópica e invertida de 41 milímetros firmada por Paioli, el monoamortiguador trasero regulable con depósito separado, el basculante con bieletas o el sistema de frenos con pinza de anclaje radial otorgan a las DRD 125 R y SM la resistencia estructural necesaria en los tramos de Enduro más exigentes y la precisión de trazada y estabilidad de freno necesarias en los circuitos de Supermotard.

 

Tampoco hay cambio alguno en lo que a mecánica se refiere. Se mantiene el 4T 4V Euro3, un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos de 124.2 centrímetros cúbicos de 15 CV de potencia a 9.250 revoluciones por minuto.

 

Las nuevas versiones cromáticas ya están disponibles en el mercado español por un precio de 3.969 euros, en el caso de la versión Enduro, y de 4.069 euros, en el caso de la variante Supermotard.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos