Derbi Variant Sport 2012

Publicado por Almudena Castro, 16 Nov 2011

Derbi Variant Sport 2012

Derbi, la marca de motocicletas española, ha presentado en el EICMA de Milán su nuevo scooter, el Derbi Variant Sport. Un scooter con un toque derportivo y que está disponible en dos versiones con un motor de 50 cc 2T y 125 cc 4T.

El Derbi Variant Sport es la nueva propuesta de rueda alta, que combina funcionalidad, economía y un look deportivo en línea con la tradición de la casa española. Se ofrece en dos motorizaciones, 50 2 T y 125 4T, la Derbi Variant Sport tiene un nivel de calidad que pretende satisfacer las más exigentes y diversas normas de movilidad urbana tanto de los jóvenes como del público más adulto. Equipado con ruedas de 14”, que transmiten una gran confianza y seguridad de conducción, el Derbi Variant Sport es ágil, atractivo y muy divertido, perfecto para escurrirse en el tráfico con total seguridad. Con una altura del asiento de sólo 775 cm, garantiza un apoyo seguro a pilotos de cualquier talla.

 

El motor de la Derbi Variant Sport 2012

El Derbi Variant Sport se ofrece en dos motorizaciones distintas: un estimulante y ágil 50 cc 2 tiempos y el potente y elástico 125 cc 4 tiempos, con sistema de refrigeración por aire forzado y con una puesta a punto que permite obtener una máxima fiabilidad con un mínimo consumo, cualidad ideal para el empeño cotidiano en ambiente urbano.

 

Una potencia máxima de 10,6 CV y una curva de par extremadamente favorables permiten a la Derbi Variant Sport 125 moverse de manera desenvuelta incluso en las vías rápidas alrededor de las ciudades con un carácter ágil y rápido, pero siempre con un consumo contenido.

 

El Derbi Variant Sport 50 es el vehículo urbano por excelencia, que conjuga dinamismo y practicidad con un sólido corazón de apenas 50cc. El brillantísimo propulsor de dos tiempos, capaz de ofrecer 4 CV, confiere al Variant Sport 50 ligereza y agilidad de uso, confirmando sus dotes de “sprinter” con un tarado óptimo del cambio automático.





Linkedin Google Email WhatsApp

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos