Kymco K-Pipe 125i

Publicado por Almudena Castro, 16 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kymco K-Pipe 125i

Kymco ha presentado en el Salón EICMA 2011 de Milán  la Kymco K-Pipe 125i, la cual cuenta con un diseño muy original y coste reducido, por lo que está totalmente dirigida a un público joven.  La K-Pipe es una moto deportiva y muy fácil de manejar.

El diseño y los elementos juegan un papel fundamental en este modelo de estructura minimalista. De su chasis multitubular se suspende el propulsor, al tiempo que la K-Pipe se viste con una carrocería de formas dinámicas, entre las que destaca su depósito de combustible ergonómico.

 

De marcado estilo deportivo, destaca la forma triangular del tren posterior que sigue el concepto tubular del modelo, aportando una gran rigidez a la suspensión trasera. En lo que respecta a la iluminación, el piloto posterior está basado en una matriz de diodos LED en línea con el espíritu actual del modelo, complementado por una doble óptica superpuesta verticalmente.

 

Cabe destacar que el concepto K-Pipe de Kymco permitirá personalizar al máximo la moto gracias a la gran variedad de accesorios que se van a comercializar en el mercado.

 

Según nos adelanta el propio fabricante, el motor de la K-Pipe es el mayor logro que ha conseguido la marca taiwanesa en los últimos 40 años en lo que a robustez mecánica y ahorro de combustible se refiere. Durante el periodo de pruebas, la K-Pipe ha registrado un consumo en condiciones reales de tan solo 2,48 litros a los 100 km, lo que supone un gran ahorro en su utilización diaria a la vez que una importante contribución al medio ambiente al disminuir drásticamente sus emisiones contaminantes.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos