Moto Guzzi V7 2012

Publicado por Alejandra Otero, 17 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Moto Guzzi V7 2012

Moto Guzzi anuncia para el próximo año la actualización de uno de sus modelos estrella: el V7. Esta motocicleta de corte vintage disfrutará de novedades en su apartado mecánico y promete más potencia y eficiencia.

Fue en 2008 cuando la Moto Guzzi V7 llegó al mercado. Y desde que estuviera disponible en los concesionarios se ha convertido en todo un éxito, ya que se presentó como una opción ideal para los amantes de las motos retro y de la moda vintage. Por todo ello, era cuestión de tiempo que esta motocicleta se renovase. Lo hará en 2012 y llegará con cambios principalmente mecánicos.

 

La nueva Moto Guzzi V7 2012 montará un propulsor de nueva factura, que aunque mantiene la configuración V-Twin a 90 grados cambia el 70 por ciento de sus piezas a fin de lograr algo más de potencia y una mejora en el consumo de combustible. Como ya hemos visto en el caso de la Nevada, este motor bicilíndrico da 51 CV de potencia a las 6.200 rpm, más que suficiente para tranquilas marchas.

 

Además, la actualización de la Moto Guzzi V7 incorpora de serie, en lugar de la Sachs del anterior modelo, una nueva suspensión trasera Bitubo regulable en precarga como mejora de las prestaciones. Otra de las destacables mejoras del próximo modelo es la introducción de un depósito de 22 litros que reduce en peso y que tiene parte de culpa de que la moto adelgace hasta los 179 kilos en mojado.

 

Entre sus atributos también encontramos elementos del anterior modelo, como es el caso de la horquilla Marzocchi, los frenos de disco de 320 mm y 260 mm o el chasis de doble cuna. Dichos elementos eran en gran parte los culpables del éxito de la Guzzi V7, la V7 Special y la V7 Racer y ya lo dice el dicho, si algo funciona ¿para qué cambiar? El fabricante no aporta dato alguno sobre el precio que tendrá la nueva Moto Guzzi V7, ni tampoco la fecha exacta de su llegada al mercado.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos