Gas Gas TXT-e 2012

Publicado por Alejandra Otero, 17 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Gas Gas TXT-e 2012

El fabricante de motocicletas especializado en el segmento off road Gas Gas presenta ahora un kit que mejora ostensiblemente las prestaciones de su TXT-e.

Hablamos de una motocicleta de trial ya conocida que, sumada al kit TXT-4820 desarrollado por la alemana ETA Motors, traslada las sensaciones de una TXT Pro a esta moto eléctrica de cero emisiones. En definitiva, la Gas Gas TXT-e 2012 no hace si no confirmar que la electricidad como combustible no es feudo exclusivo de los automóviles: la moto eléctrica comienza a asentarse como una opción viable en el mercado.

 

No obstante, aún le queda camino por recorrer. Y es que entrando en las especificaciones, la Gas Gas TXT-e 2012 es una motocicleta eléctrica que disfruta de una autonomía que oscila entre los 45 minutos y 2 horas de rango, siempre dependiendo de la conducción a la que sea sometida. Dicha cifra, depende en gran parte de la potencia a la que se regule: la Gas Gas TXT-e 2012  cuenta con un sistema que permite dicha acción, a la par de simular la sensación de freno motor. La batería que equipa esta motocicleta de trial completamente eléctrica cuenta con una opción de recarga rápida que completa el 80 por ciento en sólo una hora. No obstante, si queremos que llegue al cien por cien de su capacidad deberemos esperar dos horas y media. Sea como fuere, la recarga de este modelo es notablemente rápida, por lo que puede usarse en más de una ocasión durante una jornada.

 

Como atributo añadido, el pequeño motor eléctrico de la Gas Gas TXT-e permite reducir su peso total en cinco kilos si se compara con el modelo alimentado por combustible tradicional, la TXT Pro. En total, esta motocicleta para la aguja de la báscula en los 63 kilos. Todos estos atributos unidos a su sencillo mantenimiento la convierten en una opción viable. Estamos un poco más cerca de que la moto eléctrica se haga realidad, independientemente del segmento.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos