BMW K 1300 R modelo especial

Publicado por Almudena Castro, 18 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW K 1300 R modelo especial

BMW ha presentado en el Salón EICMA 2011 una versión especial de la BMW K 1300R. Una edición especial que da un toque más agresivo y atractivo a esta naked.

BMW ha retocado ligeramente su maxi naked por excelencia para la temporada que viene, de tal forma que la K1300R vendrá en una edición especial que contará con pequeños retoques estéticos que la harán más apetecible si cabe.

 

Con su motor de 173 CV y su peso de 243 kilogramos en orden de marcha, esta extravagante y potente rutera K1300R es una de las motos más potentes del segmento y, al mismo tiempo, satisface los más estrictos criterios de comportamiento dinámico.

 

Como bien dice BMW: “Los exclusivos colores del modelo especial K 1300 R subrayan la atlética parte frontal y la esbelta y deportiva parte posterior de esta potente naked bike. La combinación de colores gris Ostra y negro Zafiro realzan el carácter incondicionalmente masculino de la potente rutera. El emblema de llamativo color amarillo tiene un trazado agresivo, por lo que armoniza a la perfección con la moto. También el deflector que se encuentra delante del motor y que es de fibra de carbono de gran calidad, también subraya el carácter muy dinámico de la K 1300 R.”

 

Los rasgos característicos de este “modelo especial” (como lo denomina BMW), son su combinación de colores Gris Ostra y Negro Zafiro, las grafías, el emblema R en color amarillo y una gran quilla/deflector de fibra de carbono que cubre la parte delantera y baja del motor y estiliza su figura. El precio en el mercado alemán es de 14.910 €(IVA incluido) y se lanzará al mercado en enero de 2012.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos