Kymco Grand Dink 125i / 300i 2012

Publicado por Almudena Castro, 18 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kymco Grand Dink 125i / 300i 2012

El Kymco Grand Dink 125 i y 300 i son una de las grandes novedades del fabricante taiwanés para 2012. Su fácil conducción urbana, una de las claves de su éxito, se ve mejorada con una mayor estabilidad y confort en esta nueva edición.

El Kymco Grand Dink es un scooter urbano con aspiraciones GT, para usuarios de scooter urbanos con posibilidades de desplazamientos interurbanos. El Kymco Grand Dink puedes encontrarlo en versiones de 125 cc. que se pueden conducir con el carné de coche y de 300 cc, ambas con inyección electrónica.

 

Los cambios estéticos son muy grandes y casi se puede hablar que nos encontramos ante un scooter prácticamente nuevo. El parabrisas sigue siendo muy envolvente y el continúa con el faro delantero ubicado encima de la calandra del radiador, como una de sus señas de identidad.

 

Motor del KYMCO Gran Dink 125 y 300 i

La nueva generación de motores del KYMCO Grand Dink se suma a la política de ahorro de energía a través de un bajo consumo de combustible. De este manera, la alimentación adopta un evolucionado sistema de inyección modular (EFI) controlado por procesador que gestiona la cantidad de combustible a inyectar y el momento adecuado para el encendido con el fin de asegurar la mejor efectividad en la explosión de la mezcla, ahorrando energía y disminuyendo la emisión de gases contaminantes.

 

Cuadro de instrumentos

El nuevo KYMCO Grand Dink nos muestra un panel de instrumentos de diseño moderno, limpio y muy legible, protagonizado por una extensa pantalla digital y una gran esfera analógica dedicada al cuentavueltas, integrando ambos en un mismo cuerpo principal. La pantalla digital muestra, además de la velocidad, un reloj horario, nivel de combustible y cuentakilómetros total y parcial.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos