Kymco People One 125i

Publicado por Alejandra Otero, 21 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kymco People One 125i

People One 125i, así se llama la nueva apuesta del fabricante de motocicletas taiwanés Kymco. Este scooter de rueda alta llegará al mercado en 2012.

 Llega al mercado español una nueva motocicleta que entrará en el segmento de las scooters de rueda alta. Se trata de la People One 125i, que viene firmada por el fabricante de motos taiwanés Kymco. Su desembarco en nuestro mercado viene marcado por un objetivo: quitarle el puesto a la Honda Scoopy SH 125, líder de venta en el segmento de las motos urbanas. Este nuevo modelo es la apuesta de Kymco para 2012 y su llegada a los concesionarios del fabricante está fijada para el próximo año, aunque se desconoce fecha exacta por el momento.

 

Con una plataforma plana y unas llantas de generosas dimensiones, Kymco logra aunar en el People One 125i dos características principales: agilidad y comodidad. Y es que, como ya hemos señalado, se trata de un scooter de moderno diseño, que pretende ser uno de los protagonistas a escala mundial. Entre sus características encontramos una llanta delantera de 16 pulgadas mientras que en el eje trasero equipa una de catorce pulgadas. Asimismo, desde un punto de vista práctico también encontramos puntos fuertes: disfruta de un compartimento bajo el asiento donde puede transportarse fácilmente un casco jet y, además, posee un caballete y una pata de cabra, lo que la hace mucho más flexible a la hora de tener que aparcarla.

 

En lo que respecta a la mecánica, Como ocurre con el Scoopy SH 125 y, en general con su segmento, el Kymco People One 125i cuenta con un motor monocilóndrico de cuatro tiempos y  125 centímetros cúbicos de cilindrada, que va refrigerado reforzadamente por aire y disfruta de bondades como la inyección electrónica. Su precio a día de hoy sigue siendo una incógnita, aunque es de esperar que sea competitivo.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos