Yamaha T-Max 500 2012

Publicado por Jorge Morillo, 22 Nov 2011

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Yamaha T-Max 500

Yamaha presenta la evolución de uno de sus scooters más potentes y representativos, el T-Max 500. Llega con una serie de importantes novedades, que van desde la estética hasta sustanciales mejoras en el rendimiento del motor.

La nueva versión de la T-Max 500 de Yamaha ya está en camino. Esta versión 2012 del scooter japonés se caracteriza por una visible renovación de su imagen estética, además de una serie de mejoras a nivel mecánico y de equipamiento. En cuanto a la estética, vemos que se ha optado por incorporar una serie de formas y detalles más angulosos, lo que proporciona al T-Max 500 una imagen más actual, moderna y agresiva.

 

Yamaha ha confirmado además que el bastidor, que sigue siendo de aluminio, ha reducido su peso total en 4 kilos. El reparto de pesos también ha sido uno de los puntos donde los ingenieros nipones han trabajado con énfasis, con el fin de mejorar el comportamiento de la moto. También contribuyen a esto, haciendo de la conducción del T-Max 500 algo más cómoda, segura y precias, unas suspensiones rediseñadas. En lo que se refiere al sistema de frenado, se ha optado por una pareja de discos delanteros de 267 milímetros con pinza de cuatro pistones, mientras que en la parte trasera tendremos un solo disco de 282 milímetros. El sistema ABS es opcional.

 

En lo que se refiere al motor de la T-Max, Yamaha incorpora un propulsor de cuatro tiempos con inyección directa de combustible de 530 centímetros cúbicos, con dos cilindros en línea, 4 válvulas y CVT (transmisión continua variable). Si lo comparamos con la versión antigua de este motor, se ha mejorado sustancialmente el par a regímenes bajos y medios, además de entregar una potencia 4 CV superior. En definitiva, una de las mejores opciones para aquellos que busquen un scooter práctico y potente.

 



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