Ducati 848 Evo Corse SE

Publicado por Jorge Morillo, 24 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ducati 848 evo

Ducati lanza la versión más deportiva de la 848 Evo, a la que ha bautizado como Ducati 848 Evo Corse SE (Special Edition). Se trata de un modelo mucho más deportivo que el convencional, empezando por la decoración más “racing” de la marca.

Una de las Ducati más deportivas ha visto la luz en el Salón EICMA de Milán. Se trata de una versión especial de la Ducati 848 Evo, llamada Corse SE. Se trata de un modelo que ya solamente con su apariencia externa da una idea de las intenciones que tiene. Los colores rojo, negro y blanco están reservados en Ducati para los modelos más deportivos, y esta Ducati 848 Evo Corse SE entra dentro de este selecto grupo.

 

Las novedades de esta edición especial de la 848 Evo de la marca italiana no acaban en su imponente estética. También cuenta con elementos como el control de tracción DTC de Ducati, un cambio rápido DQS también firmado por la marca italiana, un amortiguador Öhlins en la parte trasera y unos discos de freno delanteros de 330 milímetros acompañados de unas pinzas Brembo Monoblock. En cuanto al motor, incorpora el Testastretta Evoluzione de 140 CV, mientras que a nivel de chasis encontramos una pieza multitubular Trellis. Todo el conjunto tiene un peso de 168 kilogramos.

 

Otros elementos “racing” los tenemos, por ejemplo, en el cuadro de instrumentos, el cual está inspirado claramente en la Ducati Desmosedici de Moto GP que pilota Valentino Rossi, el cual se gestiona a través de una piña situada a la izquierda y que carece de botones. El display ofrece diferentes datos como la velocidad, las revoluciones por minuto, el nivel de control de tracción, las temperaturas de aire y agua y una función cronómetro, entre otras cosas. En definitiva, una auténtica moto de carreras para el uso diario.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos