El Beverly SportTouring ya está aquí

Publicado por Almudena Castro, 29 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Beverly Sport Touring 350

El Grupo Piaggio acaba de presentar un nuevo modelo dentro de la gama Beverly, la Beberly SportTouring, que llega a nuestro país con un nuevo motor de 350 cc y un sistema de frenado ABS/ASR.

En cuanto a su mecánica, la Beverly SportTouring dispone de un nuevo motor de 350 cc, el cual ofrece una mayor potencia y unos menores niveles de consumo y contaminación. Este nuevo propulsor de 4 tiempos y 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida ofrece al puño de gas unas prestaciones equiparables a las de un 400 cc.

 

Piaggio ha puesto especial atención en la reducción de la fricción interna: el balance de la distribución, ahora con rodillo, tiene las ventajas de la baja humorosidad y la eficiencia mecánica. La transmisión también viene con un nuevo embrague automático multidisco en baño de aceite, asegurando un rendimiento mejor y más constante, incluso en situaciones de alto estrés térmico. Un especial sistema de lubricación automática garantiza una refrigeración constante en cualquier condición de uso.

 

Ampliando la seguridad, el nuevo Beverly puede ser equipado con el paquete ABS/ASR, ideal para una gestión óptima de la frenada en situaciones delicadas, como en el caso de improvisadas pérdidas de adherencia en aceleración o frenada de emergencia. Ambas ruedas están equipadas con una rueda fónica y un sensor para la detección instantánea de la velocidad de rotación. Los sensores están conectados a una central hidráulica de dos canales, que transmite servoválvulas que controlan la presión del equipo de frenos, activando el sistema ABS en el momento que la rueda tienda a bloquearse.

 

Beverly SportTouring desde 4.725 euros 

El nuevo Beverly SportTouring se lanza este mes en su versión estándar al precio de 4.725 euros. Más adelante, aparecerá la versión dotada con ABS y ASR a un precio de 5.325 euros.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos