Daelim S3 125 Touring

Publicado por Alejandra Otero, 29 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Daelim S3 125 Touring

Bien saben los fabricantes cual es el segmento estrella en lo que a motocicletas se refiere en nuestro país. Así, Daelim Ibérica anuncia la llegada de una nueva variante de su prolífico scooter Daelim S3. Se trata de la versión Touring de esta moto urbana, que recibe el nombre de S3 125 Touring. Este nuevo modelo partirá de los 2.549 euros, un coste en promoción que estará vigente hasta finales de 2011.

La variante rutera de la moto scooter Daelim S3 125 disfruta de comodidades que la convierten en una moto urbana más versátil, y con mayores capacidades para desenvolverse en carretera. Entre sus atributos encontramos un parabrisas alto y un respaldo para el pasajero. Ambos elementos vienen de serie en la S3 125 Touring y, respecto al modelo estándar de la moto urbana, sólo contará con un sobreprecio adicional de 100 euros. Nada mal si tenemos en cuenta la comodidad que suman ambos componentes añadidos. Por lo demás estamos ante la misma moto pensada para la utilidad para ciudad, con una conducción sencilla y suave, y ventajas de utilidad como el vano bajo el asiento que da cabida a un par de cascos (uno integral y uno de tipo jet).

 

En lo que a mecánica se refiere la nueva Daelim S3 125 Touring no muestra cambio alguno respecto a su hermana melliza. Equipa el mismo propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos y 4 válvulas de 124 centímetros cúbicos, que desarrolla una potencia máxima de 14 CV a 9.860 rpm y un par motor de 12,3 Nm. 

 

La scooter del fabricante surcoreano está actualmente en promoción. Ambos modelos de la S3 125 presentan un descuento de 200 euros sobre su precio tarifa hasta el 21 de diciembre de este año. Así, se puede adquirir en los concesionarios de la marca en España el Daelim S3 125 Fi estándar por 2.449 euros -en lugar de 2.649 euros- y la nueva versión Touring por 2.549 euros –siendo su precio original de 2.749 euros -. En ambos casos, el precio incluye el seguro gratuito durante un año para mayores de 25 años con dos años de carnet, así como la Responsabilidad Civil Obligatoria y Accidentes del Conductor.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos