Suzuki Inazuma 250, ‘naked’ media mostrada en el NEC 2011

Publicado por Alejandra Otero, 30 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Suzuki Inazuma 250

El fabricante de motocicletas nipón Suzuki ha aprovechado el Salón de la Moto de Birmingham (NEC) para dar a conocer su nuevo modelo del segmento naked: la Suzuki Inazuma 250. Se trata de una moto que está inspirada en la línea de la B-King y que llega para rivalizar contra la Kawasaki Ninja 250R y la Honda CBR 250 R. Contará con un precio de 4.000 euros.

El fabricante de motocicletas nipón Suzuki ha aprovechado el Salón de la Moto de Birmingham (NEC), para dar a conocer su nuevo modelo del segmento naked: la Suzuki Inazuma 250. Se trata de una moto que está inspirada en la línea de la B-King y que llega para rivalizar contra la Kawasaki Ninja 250R y la Honda CBR 250 R. Contará con un precio de 4.000 euros.

Suzuki Inazuma 250, ‘naked’ media mostrada en el NEC 2011

La nueva Suzuki Inazuma 250 es una motocicleta completamente nueva que, hasta la fecha, no ha contado con precedente en la oferta del catálogo de Suzuki. Esta naked con ciertas reminiscencias a la B-King llega fuerte, con un diseño simple y sencillo que se combina con una avanzada tecnología enfocada a la mecánica y el confort. La Inazuma 250 cobra vida gracias a un propulsor bicilíndrico de 248 cc SOHC, de cuatro válvulas por cilindros, refrigeración líquida e inyección electrónica. Entre sus bondades encontramos un bastidor de doble cuna confeccionado en acero, una horquilla de doble brazo también concebida en acero, unas suspensiones convencionales -con horquilla no invertida y monoamortiguador sin bieletas- y unas llantas de 17 pulgadas, entre las que se adivina un disco de freno con pinzas sencillas en cada una de las ruedas.

 

Todos estos elementos confirman que se trata de una moto de tipo naked muy básica, teniendo como público conductores del permiso A2 que quieren dar un paso más allá de una 125, pero que no se atreven con una moto compleja de elevada potencia.

 

El depósito de esta moto firmada por Suzuki es de 13,3 litros de capacidad, y está disponible en dos colores: rojo o negro. Esta motocicleta, como ya hemos señalado, tiene una marcada inspiración en la gran ‘naked’ de Suzuki, la B-King, aunque cuenta con instrumentación mixta, analógica/digital, similar a la de la GSR 600, en la que destaca su indicador de conducción, que clasifica en tres modos: estándar, normal o económica; el conductor selecciona el régimen de giro máximo al que quiere llevar la moto y el indicador le informa del modo en que está funcionando la moto en base a ese régimen. El lanzamiento de la Suzuki Inazuma 250 se ha anunciado para otoño de 2012 en Reino Unido y se espera que su precio esté en torno a los 4.000 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos