Quadro presenta el 350D: el cuatro ruedas sigue en fase de desarrollo

Publicado por Almudena Castro, 01 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Quadro presenta el 350D

Quadro ha presentado en Milán el nuevo Quadro 350D, un scooter de tres ruedas. De momento, el cuatro ruedas todavía está en el horno y Quadro anuncia su disponibilidad para la segunda mitad de 2012.

Con un motor de 313cc, el Quadro 350D incorpora un sistema de suspensión oleo-neumática, el HTS (Hydraulic Tilting System), un sistema que asegura una óptima estabilidad, maniobrabilidad y seguridad. El sistema se compone de dos cilindros hidráulicos y un cilindro de suspensión: los primeros conectan el chasis a los brazos oscilnates de las ruedas, mientras el segundo asume las funciones del clásico muelle amortiguador.

 

El Quadro 350D monta ruedas de 14″, mientras detrás tiene una rueda de 15″. Por lo que a frenada se refiere, el Quadro hace uso de la frenada combinada accionable desde la maneta izquierda o desde el freno a pedal.

 

A pesar de su diseño agresivo, la marca italiana ha procurado ofrecer el máximo de protección aerodinámica, permitiendo viajar sin turbulencias incluso por carreteras abiertas. En lo que a capacidad de carga se refiere, delante incorpora un escudo con dos guanteras portaobjetos, una de ellas con toma de corriente de 12V. Bajo el asiento, el Quadro 350D permite guardar un casco integral y un jet (dos integrales en el caso del asiento alto opcional), abriendo el asiento directamente desde la toma de contacto de llave, igual que el tapón del depósito de combustible.

 

Además del este scooter de tres ruedas y el 4D, Quadro ha anunciado también el concept Parkour, un vehículo de cuatro ruedas al estilo del 4D orientado a la práctica del off-road.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos