Kawasaki ER-6n 2012, ya a la venta en España

Publicado por Alejandra Otero, 01 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kawasaki ER-6n 2012, ya a la venta en España

Recién presentada en el EICMA 2011, la renovada naked del fabricante de motos Kawasaki ya está disponible en los concesionarios españoles. Aunque no necesita presentación hablamos de la Kawasaki ER-6n 2012 que parte de un precio de 6.399 euros.

Hace unas semanas Kawasaki presentaba en el Salón de la Moto de Milán, EICMA 2011, la renovada Kawasaki ER-6n 2012. La nueva naked del fabricante de motocicletas nipón no ha tardado mucho en llegar al mercado: Suzuki no quiere hacer esperar al público y menos después de la cálida acogida que tuvo esta motocicleta en la muestra milanesa.

 

Así, la nueva Kawasaki ER-6n 2012 ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca de nuestro país y a un precio muy atractivo: 6.399 euros para la versión estándar. Por su parte, si se quiere un extra de seguridad, la variante equipada con ABS eleva su precio 300 euros más y se comercializa por 6.999 euros.

 

Divertida y fácil de conducir, la Kawasaki ER-6n declara un peso de 204 kgs, lo que sumado a su propulsor de 650 centímetros cúbicos y 72 CV de potencia a 8.500 rpm, promete mucha diversión sobre el asfalto y hará las delicias de aquellos que busquen una moto polivalente a buen precio. Y es que esta naked, como exige su segmento, es ante todo versátil: desenvolviéndose perfectamente tanto en entornos urbanos como en carretera.

 

El fabricante de motocicletas japonés ha puesto a disposición de los clientes en los concesionarios varias unidades de prueba, para que los clientes puedan probar las mieles de esta naked antes de adquirirla. Como viene siendo habitual, su lanzamiento viene sujeto a una promoción. En el caso de la ER-6n, si se contrata una financiación a través K-Credit ó K-Fácil (Banco Cetelem), Kawasaki regala el seguro del primer año -póliza contratado con Assor Seguros / Consultar condiciones en el concesionario-. Si estabas pensando darte un regalo sobre ruedas estas navidades, no deja de ser una buena opción.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos