Precios Yamaha en diciembre

Publicado por Almudena Castro, 07 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yamaha T-Max 500

Llegamos al último mes del año y con él a la tarifa de precios oficial Yamaha para diciembre, más de 30 promociones sobre los modelos de la gama además de un mes de seguro gratuito a todo riesgo para todos los modelos de más de 125cc.

Para despedir el año, Yamaha ha decidido lanzar una serie de promociones sobre sus modelos. Con ello, la marca japonesa espera poder decir 'adiós' a un año caracterizado por la crisis con un pequeño aumento de sus ventas. Además, Yamaha ofrece un mes gratuito de seguro a todo riesgo a aquellos modelos de más de 125cc.

 

E-Catálogo, la herramienta perfecta para descubrir a fondo tu Yamaha

E- Catálogo es la herramienta perfecta para muchos propietarios de Yamaha y muchos talleres que buscan las referencias de su Yamaha. Se trata del nuevo catalogo electrónico, el E-Catalogo, una herramienta on-line que te permitirá descubrir las referencias de todos los recambios de la marca, así como los planos de despiece de tu motocicleta.

 

Además de seleccionar, podrás imprimir las piezas de todos los modelos vendidos en España desde 1998. De esta forma, pedir tu recambio a un concesionario oficial de la marca es más fácil que nunca Puedes encontrar esta nueva herramienta, dentro del nuevo espacio en serviyamaha en el apartado de “servicios” de la web: www.yamaha-motor.es.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos