Daelim te regala el seguro de moto

Publicado por Alejandra Otero, 05 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Daelim te regala el seguro de moto

Daelim prorroga su campaña ‘¡Daelim, seguro gratis!’ hasta el 29 de febrero de 2012. La marca coreana, tras el éxito de su promoción en España, decide ampliar otros tres meses más su promoción que ofrece el seguro gratuito durante un año.

El fabricante de motocicletas surcoreana Daelim renueva en nuestro país su oferta que regala el seguro durante un año por la compra de uno de sus modelos. Una campaña, bautizada como ¡Daelim, seguro gratis! que no resulta nueva, que lleva vigente casi durante todo el presente año 2011 y se amplia ahora hasta el próximo 29 de febrero de 2012.

 

Así, la marca asiática de motocicletas amplia el plazo de esta promoción: los compradores podrán disfrutar de un año completamente gratuito siempre que compren uno de los modelos a los que está adscrita la promoción. En concreto, las motocicletas que se comercializan con la mencionada oferta son la Daelim Daystar 125, la Roadwin 125, la Roadwin 125R, la S1 125 FI, la S2 125 FI y la S3 125 FI.

 

En lo que respecta a las condiciones, Daelim exige que, para disfrutar de la promoción se deberá tener más de 25 años y contar con dos años permiso de conducir. Esta póliza gratuita incluye únicamente la Responsabilidad Civil Obligatoria y Accidentes del Conductor, si el conductor lo desea, puede ampliar las garantías iniciales, aunque esto supondrá un desembolso adicional por parte del cliente. Asimismo, aquellos conductores menores de 25 años podrán tener la opción de contratar el seguro básico de Responsabilidad Civil y Accidentes del Conductor pagando la prima diferencial resultante, que es de 36,74 euros.

 

La marca surcoreana disfruta de un notable índice de ventas en nuestro país: sus motos scooter y medias de reducido precio son una de las mejores opciones para aquellos conductores con el permiso B de conducir que adquieren una motocicleta pero que no quieren dejar de conducir su coche. Y con ofertas como la Daelim, en los actuales tiempos de crisis no dejan de ser, cuanto menos, interesantes.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos