Suzuki Bandit 650 S 2012

Publicado por Alejandra Otero, 07 Dic 2011

Suzuki Bandit 650 S 2012

La marca de motocicletas Suzuki lanza al mercado la Bandit 650 S 2012. Estamos ante la misma naked ya conocida, salvo por una nueva opción cromática y el mejorado sistema ABS de serie. Su precio es de 6.990 euros.

Suzuki muestra ahora el que será el modelo para 2012 de su Bandit 650 S. Y sí, no busquéis las diferencias: se trata de la misma motocicleta que ya conocemos, salvo por algún que otro cambio. Y es que, hasta que el fabricante de motocicletas japonés no solucione sus problemas con la marca de coches Volkswagen, va a ser complicado que veamos mejoras en su gama de motocicletas.

 

Así, la Suzuki Bandit 650 S 2012 contará con muy poquitas novedades. En diseño y mecánica es idéntica al modelo actual, la marca simplemente añade una nueva opción de color, Blanco Perlado, que, por cierto, le queda estupendamente a la naked nipona.

 

De cara al apartado dinámico destaca la introducción de los frenos ABS de serie, un gran adelanto (y casi el único) que aumenta la funcionalidad y comodidad de un modelo ‘fácil’ de conducir de por sí. En lo que respecta a la mecánica, la Suzuki Bandit 650 S 2012 equipa el propulsor DOHC refrigerado por agua de cuatro tiempos y cuatro cilindros que ya conocemos, de 656 centímetros cúbicos de cilindrada y 85 CV de potencia a 1.200 rpm.

 

Tampoco varía la configuración del chasis de doble cuna o el sistema de suspensiones, telescópica hidráulica con muelle helicoidal delante y por bieletas en el eje trasero. Por lo demás, también se seguirá gozando de sus posibilidades de personalizar la postura de conducción: el manillar de la Suzuki Bandit 650 S 2012  sigue siendo ajustable a dos posiciones, las manetas en cuatro y la altura del asiento entre 790 y 810 milímetros. Por su parte, Suzuki ya ha anunciado su precio en el mercado, que será de 6.990 euros. Un coste bastante competitivo si se compara con el de sus competidores directos.

 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios