El World Ducati Week 2012 ya tiene fecha

Publicado por Alejandra Otero, 09 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

El World Ducati Week 2012 ya tiene fecha

Ducati ha puesto fecha a su World Ducati Week para 2012. Será entre el 21 y el 24 de junio en el circuito de Misano y se espera volver a superar el record de asistencia de 2011.

¿Eres amante de Ducati? Entonces seguro que llevas todo el año esperando que el evento más señalado en el calendario para los ‘ducatistas’, la World Ducati Week tenga fecha para 2012. Tranquilo, no tendrás que esperar más, la marca ya ha fijado los días en los que tendrá lugar este encuentro para los seguidores de las ‘motos rojas’: será del 21 al 24 de junio y el lugar escogido ha sido el emblemático circuito de Misano (Italia).

 

Organizado por primera vez en 1998, el World Ducati Week es la fiesta ‘ducatista’ por excelencia, una concentración que, año tras año, cuenta con una cada vez mayor número de asistentes. De hecho, la edición de este año supuso un auténtico récord con la presencia de 60.000 aficionados; ducatistas procedentes 28 nacionalidades que no quisieron perderse este evento que respira la esencia Ducati por todos lados. Pilotos de la casa, competición y música combinados con una increíble atmósfera.

 

Con la más que probable ‘ocupación’ de toda la Riviera Romagnola, la organización del WDW 2012 ha colaborado codo con codo con las autoridades de la región de Rimini, así como los ayuntamientos de Rimini, Misano, Cattolica y Riccione, y las autoridades de la república de San Marino y el grupo Leardini. Y como no podía ser de otra manera, el escenario elegido para celebrar esta fiesta motera es el trazado de Misano. El evento cuenta también con el apoyo de APT Emilia Romagna, que promueve la famosa región italiana conocida como ‘Motor Valley’.

 

Y como viene siendo habitual, se proponen rutas moteras para que los asistentes europeos que no residan en Italia acudan a la WDW 2012. Así, el turismo rutero se corona con la llegada a la fiesta de Ducati. ¿Te lo vas a perder?

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos