Honda Goldwing 2012

Publicado por Alejandra Otero, 20 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Goldwing 2012

La nueva Honda Goldwing 2012 ya está disponible en el mercado español a un precio de 32.999 euros. Más confort, mejorado dinamismo y un equipamiento más completo conforman su carta de presentación.

Pocos son los cambios que presenta el modelo para 2012 de la Honda Goldwing, que ya está disponible en los concesionarios españoles partiendo de un precio de 32.999 euros. Y es que continuismo es la palabra que puede definir a la renovación de la motocicleta nipona con especificaciones 2012. No obstante, la fórmula ya existente se mejora en lo que a dinámica se refiere, así como en confort y capacidad de carga.

 

La Honda Goldwing 2012, que ya se comercializa en EE.UU y que llega ahora a Europa, no necesita presentación. Estamos en esencia ante la misma motocicleta cuyo hábitat natural es la carretera. Así, ha sido concebida para devorar kilómetros, por lo que confort y carga son sus principales puntos fuertes. El nuevo modelo cuenta con unas suspensiones mejoradas, que han optimizado sus cualidades dinámicas sobre el asfalto. Asimismo, incorpora nuevos materiales para los asientos, que ayudan a mejorar el confort, así como una nueva cúpula y carenado que mejora la protección del viento del piloto. En lo que a capacidad de carga se refiere, esta moto esencialmente ‘rutera’ aumenta la capacidad de sus maletas laterales hasta los 150 litros.

 

En el apartado del entretenimiento, encontramos en la Honda Goldwing 2012 un nuevo sistema de audio con 80 W de potencia, que está formado por seis altavoces, incluyendo conexión para iPod/iPhone y USB. Por otro lado, en los modelos que incorporan airbag, se incluye un renovado sistema de navegación, con una pantalla más brillante y un receptor que mejora la determinación de la posición de la moto.

 

En lo que a motorización se refiere, no encontramos cambios: el propulsor de seis cilindros horizontales con 1.832 cc, que desarrolla una potencia de 118 CV y que se asocia a un cambio de cinco velocidades, permanece inalterado.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos