Las entradas del Trial Indoor de Madrid ya están a la venta

Publicado por Almudena Castro, 11 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Montesa Cota 4RT 2012

El Trial Indoor Comunidad de Madrid cumple en este 2012 XXIII ediciones y acaba de poner sus entradas a la venta a través de la web oficial www.trialindoormadrid.com, para todos aquellos que quieran hacerse un regalo original estas Navidades.


La cita con el mejor trial del mundo tendrá lugar un poco antes de la fecha habitual, por lo que se celebrará el sábado 3 de marzo de 2012 a las 20:00 horas en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

 

En él podremos ver a pilotos de la talla del cinco veces Campeón del Mundo Toni Bou, Albert Cabestany o Adam Raga, que lucharán a lo largo de las 8 pruebas que componen el Campeonato del Mundo de X-Trial, de las cuales Madrid es la quinta. El certamen comenzará el próximo 13 de enero en Estrasburgo (Francia), pero las entradas para la cita española en Madrid ya pueden adquirirse.

 

Su precio por compra anticipada es de 15 euros (en taquillas será de 18 euros); mientras que la entrada infantil tendrá un coste de 8 euros e incluye a todos los niños de entre 4 y 10 años. Los menores de 4 no pagan.

 

De esta forma, todos los que deseen presenciar uno de los mejores espectáculos de trial del Mundo, ya podéis adquirir las entradas y así aseguraros una plaza para presenciar la que podría ser una cita histórica para la carrera de Toni Bou, que se batirá frente a sus rivales por alzarse con el sexto título mundial indoor de su carrera.Junto a él, estarán también en Madrid Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Takahisa Fujinami, Michael Brown, Loris Gubian o Alfredo Gómez.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos