BMW K 1300 S con kit HP

Publicado por Adrián Lois, 09 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW K 1300 S con kit HP

La nueva BMW K 1300 S kit HP, una edición especial, cuenta con numerosas ayudas electrónicas a la conducción y con un motor de 175 CV de potencia para su uso y disfrute. Además, el nivel de acabados se completa con un increíble número de accesorios.

Siendo el modelo más deportivo de la serie K de BMW Motorrad, la BMW K 1300 S conjuga deportividad y dinamismo con gran confort, fácil maniobrabilidad, extraordinaria estabilidad y prestaciones superiores. A esto hay que sumarle la ventaja de poder darle un uso diario. Al mismo tiempo ofrece una eficiente protección contra el viento y la lluvia, lo que es una ventaja al realizar viajes largos.

Esta edición especial está identificada mediante una placa de aluminio cepillado que se encuentra en la tapa de la caja de aire. Acentuando en carácter deportivo, los colores blanco Alpino, azul Lupino y negro Noche se combinan con piezas de fibra de carbono de HP: guardabarros de la rueda delantera, recubrimiento de la caja de entrada de aire, tapa del embrague y recubrimiento del asiento del acompañante.

Entre los aspectos tecnológicos estrella de la K 1300 S de 175 CV hay que mencionar el sistema de asistencia de cambio de marchas HP, el silencioso deportivo Akrapovi, el sistema electrónico de regulación de la suspensión ESA II, el sistema antipatinamiento ASC, la función de control de la presión de los neumáticos RDC y, además, los puños calefactables y el ordenador de a bordo.

La BMW K 1300 S, siendo un modelo especial con un equipamiento muy completo, también se entrega con un caballete con ruedas para guardarla más cómodamente en el garaje. El precio de la nueva BMW K 1300 S kit HP es de 20.090 euros, IVA incluido.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos