Ya te puedes inscribir en la Ducati Riding Experience 2012

Publicado por Adrián Lois, 13 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ya te puedes inscribir en la Ducati Riding Experience 2012

Ducati abre las inscripciones para los eventos bajo el nombre Ducati Riding Experience 2012, la prestigiosa escuela de conducción que, de nuevo, volverá a contar en esta edición con la asistencia y participación de Troy Bailiss, tres veces campeón del mundial de Superbikes.

Ducati abre las inscripciones para los eventos Ducati Riding Experience 2012, la escuela de conducción que un año más estará abierta a todos los niveles, desde principiantes absolutos a especialistas en pista. Con la participación de un equipo de monitores del más alto nivel en los mejores circuitos, estos cursos ofertan una completa flota de motocicletas Ducati preparadas para sacarle todo el partido o simplemente para aprender a circular con mayor seguridad.

El 2011 fue testigo de la presentación de la Troy Bayliss Academy y, debido a la gran demanda, el tres veces campeón del mundo en Superbikes volverá este año para impartir cursos sobre la 1199 Panigale S. Troy y su moto aseguran una experiencia inolvidable y una experiencia cuyas plazas estarán muy cotizadas y serán ocupadas rápidamente.

El curso básico, que se celebra en el paddock de los circuitos, tendrá a la mítica Monster 796 como protagonista y está orientado a aquellos que se introducen por primera vez en el mundo de las dos ruedas. El curso intermedio tiene como objetivo mejorar la experiencia en carretera y aumentar la seguridad del piloto a los mandos de una Hypermotard 796, una Monster 1100 ABS y una Multistrada 1200.

Ya en el punto más alto, los cursos enfocados a conductores expertos están incluidos en la oferta “Racing 1“ y “Racing 2” a los mandos de las Superbike 848EVO, mientras que los de la “Troy Bayliss Academy” y los cursos “Master Racing”, que tienen como monitor al campeón del mundo de 500cc, Marco Lucchinelli, tendrán como protagonistas a la 1199 Panigale. El calendario de eventos comenzará el 18 de abril en el Adria Circuit, en Italia.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos