2012, el año de la megascooter

Publicado por Adrián Lois, 13 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

2012, el año de la megascooter

Vistas las novedades que se nos vienen encima en este 2012 recién estrenado, todo apunta a que será el año de las megascooter. Es en esta categoría en la que marcas como Yamaha, Aprilia, Honda y BMW aspiran de nuevo a convertirse en las reinas de la clase con sus novedades.

BMW sorprendió con la llegada de los nuevos megascooter, una auténtica revolución y un revulsivo para el mercado, gracias a modelos con los nuevos C 600 S y C 650 GT. El resto de marcas han reaccionado para hacer frente a BMW y, al igual que éstos, nos han sorprendido gratamente.

Nunca antes había existido una oferta tan amplia, variada y completa en el segmento de los megascooter bicilíndricos. Cada vez más rápidos y efectivos, las impresiones encima de una megascooter se parecen cada vez más a las de una moto de media cilindrada: fáciles de conducir, muy prácticos y confortables.

Aprilia destaca con la SRV 850, la cual se ha aprovechado de la base del Gilera y cuya estética se inspira a su vez en la superbike RSV 4. Un megascooter con aspecto más deportivo, con un gran motor y con muy buenas prestaciones. Por su parte, BMW nos sorprende a todos un año más, esta vez con los megascooter ‘C’, en versiones 600 S y 650 GT, disponibles a partir de la próxima primavera.

El Integra de Honda ha sido desarrollado con el claro objetivo de dar vida a un vehículo ‘limpio’ e innovador, con una estética elegante y con la combinación de la más alta tecnología y elementos sencillas. Por último y siguiendo en Japón, Yamaha nos ha traído un renovado Tmax, una evolución de la versión anterior con cambios muy interesantes: aumenta la cilindrada hasta los 530 cc y entrega 4 CV más que antes.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos