Nueva imagen corporativa de Daelim

Publicado por Adrián Lois, 16 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nueva imagen corporativa de Daelim

Año nuevo, nuevo logotipo. Así estrena 2012 Daelim, con una nueva imagen corporativa. El objetivo es darle a Daelim un perfil más moderno, elegante y puesto al día. El nuevo logotipo se irá incorporando en toda la red de vendedores autorizados con el tiempo.

La compañía subsidiaria de Daelim Group, Daelim Motor Co. Ltd., que se dedica exclusivamente a la fabricación de motocicletas de cilindrada menor de 250 cc, estrena una nueva imagen corporativa. El nuevo logotipo, una ‘d’ dentro de un pequeño círculo, ambos de color gris plateado, será la nueva identidad corporativa de Daelim.

Con ésta pretenden darle al fabricante un perfil más actual, elegante y moderno. El logotipo se irá incorporando de forma paulatina en toda la red de vendedores autorizados de la marca en España y en Portugal a lo largo del comienzo del recién estrenado 2012.

Daelim Motor Co.Ltd, empresa subsidiaria de Daelim Group, fue creada en el año 1962. En la actualidad fabrica unas 300.000 unidades al año de motocicletas de cilindrada menor de 250 cc, exportándolas a nivel mundial. Su fábrica está situada en Gyeongsangnam-do (Corea).

Empezó a introducirse en el mercado global, tomando especial relevancia y presencia en países con economías emergentes como Colombia, Bolivia, Ecuador y, como no, en Europa. Aquí tomaron especial énfasis los países del Mediterráneo, como España –desde el año 1997–, Italia y Francia, donde hay ya una gran demanda de vehículos ciclomotores.

Su gama de motos abarca modelos custom, modelos carretera, quads, modelos con cilindraje 125/250 y Scooters de 50 cc. Entre estas últimas encontramos la Cordi, la S-Five, la E-Five y la Menssage. Entre los modelos con cilindrada 125/250 se sitúan las S1, S2, History y Ns.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos